Ya funciona el telefonillo 4/5 (3)

Ya funciona el telefonillo

El telefonillo es un gran invento, una de esas cosas que nos hacen la vida más fácil, y ni siquiera nos percatamos de lo importante que es usándolo a diario. Como si fuera parte del edificio. Bueno, claro que es parte del edificio, pero me refiero que es como si estuviera ya integrado al hacerlo. No me puedo imaginar un bloque de pisos sin telefonillo.

Normalmente el servicio técnico son gente inteligente, y con una formación que hace que estos sean audaces. Solo tienes que ver el ejemplo de este vídeo, ¿que es preferible? ¿pegar algunos gritos? o ¿subir siete plantas por las escaleras?.

Miki Nadal nos hace una demostración de lo importante que es el telefonillo en los bloques de pisos. Vamos que un bloque sin telefonillo es como una pizza sin queso, como una paella sin gambas, como un cubata sin cubitos, como un amanecer sin sol o como un pedo sin olor. Ahí queda eso.

El telefonillo es un gran invento que pasa desapercibido…

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>