Vaya cagada 2.5/5 (2)

Vaya cagada

Pedro Miguel es un tipo que acudía al parque todos los domingos, y se sentaba en el mismo banco a darle de comer a las palomas. Y de repente, un día ya no apareció por el parque. Pobres palomas.

Claro que Pedro Miguel tenía sus motivos para dejar de ir al parque. Lo que no puede ser es que les estés dando de comer a las palomas todos los domingos y un día de repente justo después de lavar el coche se te cague una paloma en el parabrisas. Eso no lo puedes perdonar de ninguna de las maneras.

Y si no crees que eso sea motivo suficiente mira este vídeo y verás como tú tampoco le darías más de comer a las dichosas palomitas.

Que por cierto… vaya cagada!!!.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Un comentario sobre “Vaya cagada”

  1. Pobre!! con lo que cuesta limpiar el coche. Es que las palomas terminan siendo más un problema que una animalito gracioso al que dar de comer. Los ayuntamientos se gastan una pasta en controlar la cantidad de palomas de las ciudades, y eso claro está sale de nuestros bolsillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>