Usan un autobús para remolcar su coche 2/5 (2)

Usan un autobús para remolcar su coche
Usan un autobús para remolcar su coche

Pa haberse matao. Estos tipos intentan remolcar su coche usando un autobús, y de hecho, lo consiguen, pero solo unos metros. Hasta estamparse contra lo que parece ser un taxi, que a su vez parece que también hace carambola con el coche que hay aparcado delante.

A todo esto hay que sumarle que los engancha la poli. Ya es casualidad, que en ese momento pase la policía por ahí, pero ya se sabe… es muy travieso este Murphy, jejeje. Conoces la ley de Murphy, ¿verdad?, es esa que dice que si algo puede salir mal, saldrá peor.

Les habría salido más a cuenta pagar una grúa, que el intento fallido de remolcar su coche con el autobús. Ahora les va a costar los daños de su coche, los daños del taxi, los del coche de delante del taxi, los daños del autobús, la multa que les van a meter y la grúa para que se lleve su coche. Casi ná, a veces lo barato sale caro.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>