Uniciclo / Monociclo el futuro en transporte personal ecológico 3.33/5 (3)

Imagen uniciclo monociclo transporte personal ecologico
Uniciclo / Monociclo, el futuro en transporte personal ecológico.

 

En este artículo os voy a hablar de la nueva moda en transporte personal ecológico, el monociclo o uniciclo, según el fabricante lo llama de una forma u otra, pero hablamos de la misma cosa. Un método de transporte personal de una sola rueda, con giroscopios al estilo del ya conocido Segway para guardar el equilibrio, y batería de Litio recargable, con velocidades de entre 15 y 30 km/h, y una autonomía de entre 15 a 30 km. Y sus precios oscilan entre 500 y 4000 Euros. A continuación os muestro unos vídeos para que veáis que son fascinantes.

 

Este vídeo es de un anuncio del uniciclo AirWheel, muy bueno por cierto…

 

Con el uniciclo AirWheel haciendo locuras, saltando bordillos y más, hay que verlo, es genial.

 

Esta chica nos muestra que los uniciclos son muy versátiles, yendo por el bosque muy relajada, pero muy rápido.

 

En este siguiente podemos ver la cara más todo terreno de estos estupendos aparatos, en un circuito de tierra con sus rampas y todo. Maravillado me quedo.

 

Divertido vídeo donde un chico se pone una Go Pro y se graba en su uniciclo, no sale nada que no hayamos visto ya, pero tiene buena música y me gustó verlo, así que aquí lo pongo también.

 

Un chaval nos muestra la facilidad con la que maneja su uniciclo. Ves la facilidad con la que se mueve y te dan unas ganas de tener uno…

 

En este podemos ver una comparación entre RockWheel y AirWheel, no tiene desperdicio.

 

Aquí podemos ver si no me equivoco se llama RockWay, creo que es la versión china de RockWheel, y nos muestra la fuerza impresionante que tiene en subidas y bajadas.

Y con este vídeo ya damos un salto de categoría, RYNO es un uniciclo con asiento y manillar, con luz e intermitentes, está claro que está diseñado para ir entre el tráfico y no por la acera.

 

Los dos siguientes vídeos los pongo por lo curiosos que son, ya que también trata de monociclos, solo que creo que al contrario que los anteriores, estos no están a la venta, y me da que solo son prototipos. Pero son graciosos, así que ahí van.

 

 

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".


Nos puedes seguir por Twitter dándole en el botón de la barra lateral, o por Facebook entrando en https://www.facebook.com/cosasdelwhats y dándole a “me gusta”.

 

Un salido, perdón, un saludo.

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>