Una historia increíble 3.33/5 (3)

Una historia increible

Seguro que en más de una ocasión has oído una historia increíble. Pues bien… en este vídeo podrás descubrir una de las historias más increíbles que hayas oído jamás.

Hay algunas películas, series, obras de teatro, libros… etc, que tienen una historia alucinante, tanto que quedamos totalmente asombrados, nos metemos en la historia como si la estuviéramos viviendo nosotros mismos, y en ocasiones sentimos empatía hacia el protagonista, aunque este sea un personaje estúpido como el Dr. House por ejemplo, que es borde como nadie pero a mucha gente le cae bien, o Dexter, que es un asesino en serie, pero te cae hasta bien, y estás deseando que pille a otra de sus víctimas y se la cargue…

Parece impensable, pero un buen guionista puede transformar la forma en la que ves las cosas, y hacerte creer en lo que él quiera. Ya hemos visto de que te caiga bien un personaje estúpido como House, o te caiga simpático un asesino en serie como Dexter. Así que si algún día llegas a tu casa y te encuentras a tu mujer en la cama y a un tipo en calzoncillos dentro de tu armario, reza para que este no sea guionista, porque si lo es… podría contarte una historia que cambie todo en lo que crees, y créeme… te lo creerías.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>