Un Striptease de los buenos 3.5/5 (2)

Un Striptease de los buenos
Un Striptease de los buenos

El Striptease, es la parte del sexo más aceptada por la sociedad. Que es parte del sexo es indiscutible, forma parte de los preliminares. Después ya viene la parte del sexo menos aceptada, el sexo guarro, el coito (digo que es la parte menos aceptada, ya que a todo el mundo le gusta ver un striptease, pero no a todo el mundo le gusta ver una porno, por ejemplo).

Así que quedando claro que con un buen striptease, ya tienes la mitad de la faena hecha, ahora solo falta tener en cuenta los detalles. La ropa por ejemplo, es importante llevar la prenda íntima que más le guste a tu pareja, slip, boxer, tanga… y el color también es importante, o si es a topos, etc…

En este caso vamos a ver como este individuo se equivoca en eso de la ropa, y lleva un slip a topo, sí sí, no me he equivocado, a topo. Mira y verás.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>