Tableta de chocolate infinita 4.75/5 (4)

Tableta de chocolate infinita

Posiblemente ya hayas oído hablar del vídeo de la tableta de chocolate infinita, o incluso puede ser que lo hayas visto. Es un vídeo donde se demuestra claramente que los fabricantes de tabletas de chocolate nos toman el pelo. Sí, así es, ellos fabrican una tableta de chocolate infinita. ¿como?, pues muy fácil, en este vídeo podemos ver como a una tableta de 24 cuadrados, le quitamos uno, y siguen quedando 24 cuadrados. Esto es posible realizando una serie de cortes mágicos, que hacen que al cambiar las posiciones de las porciones cortadas, nos sobre un cuadrado, quedando la tableta igualmente con 24 cuadrados. Osea que después de hacer esos cortes mágicos y cambiar de posición las porciones, nos quedan 24 cuadrados en la tableta + 1 cuadrado suelto, total 25 cuadrados.

Por lo tanto, si cada vez que haces los cortes mágicos, obtienes un cuadrado extra, haciéndolo 24 veces, obtienes una tableta gratis!!!. 48 veces, dos tabletas gratis!!!, y así infinitamente…

En definitiva, que los fabricantes de chocolate nos toman el pelo, ellos solo fabrican una tableta, y de ahí, con este curioso y mágico método llenan camiones de tabletas de chocolate.

Aquí os dejo el vídeo como siempre, y os dejo un enlace donde os explico con unas complejas fórmulas de física cuántica, la solución de este misterioso problema del chocolate infinito.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

-

(No veas la solución sin antes ver el vídeo, perdería su gracia)

Solución Tableta de chocolate infinita.

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>