Sustaco a su mujer durmiendo 3/5 (1)

Sustaco a su mujer durmiendo
Sustaco a su mujer durmiendo

Sustaco paca garse

Uno de los grandes miedos cuando conduces es quedarte dormido/a, y si te duermes, lo peor que te puede pasar es abrir los ojos con un camión de frente a pocos metros. Pues eso es lo que ha experimentado esta mujer, ya que el gracioso de su compañero le mete un sustaco que es para hacérselo todo encima. Y digo compañero, porque puede que sea su marido, pero seguro que después de esto dejó de serlo. Jajaja.

El tío va conduciendo mientras que ella duerme plácidamente, y de repente se encuentra con un camión que remolca la tractora de otro camión, y en ese momento se le ilumina una de sus neuronas y piensa lo que cualquier persona que quiera divorciarse haría.

Pero no te cuento más, que sino no hará falta que veas el vídeo, y ya que me he molestado en ponerlo, por lo menos pierde un momento en verlo, y si quieres lo comentas. Venga, mójate. ¿Que harías tú si te hacen esto?.

 

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>