Socorrista va al lavabo 4/5 (2)

Socorrista va al lavabo
Socorrista va al lavabo

Me imagino que todos hemos oído eso de que en el agua de la piscina echan un producto que si orinas, al entrar en contacto con la orina se pone el agua roja a tu alrededor, y entonces te echan de la piscina y la vergüenza que te hace pasar.

No recuerdo haber orinado nunca en la piscina, pero tampoco he visto nunca que a nadie le haya pasado eso de que se le ponga toda el agua de su alrededor roja. Así que creo que esto era una leyenda urbana.

Por educación y sobretodo por higiene, es preferible orinar en el lavabo. Y si aún así quieres orinar en el agua de la piscina, es mejor no hacerlo desde el trampolín, ni avisar a todo el mundo de que te vas a mear en el agua donde ellos se están bañando, igual no les hace mucha gracia.

En este vídeo el socorrista avisa a todo el mundo de cuales son sus intenciones, y las caras que ponen algunos no tienen desperdicio.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>