Seat Makinero, nesecitas un coche especial 4/5 (1)

Seat Makinero
Seat Makinero

Seat Makinero

Para ti, joven nacional, nesecitas un coche especial para tus noches especiales de Scorpias. Seat Makinero, con pastillero incorporado en el salpicadero, altavoces de 500 voltios orientados al exterior del chasis para tronar a los vecinos, maquinilla eléctrica conectada al mechero pa raparte en cualquier momento y así estar super mono siempre, chándal y bate de béisbol en la guantera por si se anima la fiesta. Lunetas tintadas de negro (tintadas por dentro para que no se vaya con la lluvia), pegatinas de “soy español”, “el toro de osborne”, “GTIS”, y aún queda espacio para poner pegatinas de “chocolate”, “8”, “la sala del cel”, o incluso del lugar de vacaciones, “Marina d’Or”, “Benidorm”, “I Love Costa Brava”.

 

Seat Makinero es un coche especial, pensado sólo para los fiesteros más puros. Cierra las puertas y ventanillas herméticamente para poder hacer el submarino sin fugas, así el humo se conserva más rato.

 

Y lo mejor de todo es que acelera de 0 a 100 en cuanto entra el subidón, SUBIDÓN SUBIDÓNNNN…. Yujujú…

 

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>