Perro lazarillo para WhatsApp 3.33/5 (3)

Perro lazarillo para WhatsApp
Perro lazarillo para WhatsApp

Perro lazarillo

La verdad es que al igual que las personas, que cada vez estamos más y mejor preparadas para realizar nuestras tareas con profesionalidad, los perros lazarillo también lo están. Y es que un perro lazarillo como bien sabemos ayuda a los invidentes.

Pues bien, los perros lazarillo de hoy en día están preparados para los nuevos invidentes, los invidentes tecnológicos. Cuantas veces vemos a gente por la calle caminando y cruzando sin apartar la vista de su preciado SmartPhone. Pues está claro, estos son los nuevos invidentes tecnológicos.

Ya puedes contratar el servicio de un perro lazarillo, como si de un seguro de pantalla se tratase. Tu perro lazarillo te ayudará a cruzar las calles sin peligro, a esquivar baches y tramos en obras, te acercará el cucurucho y conducirá por ti, y si te encuentras en apuros con un bajo nivel de batería, te traerá una batería de repuesto y un cargador. Todo esto para que no retires la vista de tu SmartPhone ni un solo instante.

Un perro lazarillo nos ayudará a tener una mejor vida social, estando siempre al tanto de tus redes sociales, y podrás contestar al instante los comentarios de tus seguidores en FaceBook y Twitter.

Dicen que con la nueva actualización, los perros lazarillo te harán fotos con tu SmartPhone cuando estés de fiesta o cenando con tus amigos, y las subirá a tus redes sociales FaceBook, Twitter, Instagram, Pinterest… y además hará comentarios graciosos como si fueras tú quien los escribe. Una gozada vamos.

Dicen las malas lenguas que hay usuarios que están demandando que el perro lazarillo te ayude también en las relaciones sexuales, para no tener que perder el tiempo con tu pareja, y así poder mandar WhatsApps como un loco. Pero esto es solo una leyenda urbana, como la chica de la curva, o lo de Ricky Martin en el armario. Jejeje.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>