Operar el tabique nasal 3/5 (1)

Operar el tabique nasal
Operar el tabique nasal

Operar el tabique nasal toca

Hay veces que las personas tenemos algún tipo de problema con nuestra tocha, y entonces lo mejor es operar el tabique nasal. Hay otras veces que no hay ningún problema, simplemente es una cuestión estética, tenemos una pedazo de nariz que se puede refugiar debajo una familia entera cuando llueve. O simplemente por que no nos encontramos a gusto con nuestra querida napia, aunque parezca un problema meramente estético, muchas veces influye en como nos vemos ante el espejo, y como nos vemos ante la sociedad. Así que se puede convertir en un problema psicológico.

Cualquiera de los motivos anteriores es suficiente para operar el tabique nasal, pero a veces no hay ningún motivo aparente y de repente, zas!!! a operar. Y justamente esto es lo que le ocurre a la protagonista de este vídeo. :-)

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>