Nunca intentes cruzar una riada en moto 1.5/5 (2)

Nunca intentes cruzar una riada en moto
Nunca intentes cruzar una riada en moto

Cruzar una riada en moto

Este es uno de esos vídeos que no es que hagan mucha gracia que se diga, pero tiene un interés por la crudeza de su contenido.

Tampoco es que sea un vídeo sanguinario como muchos que podemos ver por ahí, pero juraría que este tipo ha perdido la vida. Y a fin de cuentas, ¿para qué?, ¿ha valido la pena?, no, la respuesta es no, no vale la pena perder la vida de esta forma gratuita.

Normalmente hay algún otro paso que no esté desbordado o un poco más arriba o más abajo, o si no lo hay, puedes esperar a que baje el caudal, y si tampoco puedes esperar, entonces es cuestión de encontrar una forma segura de cruzar. Pero cruzar una riada en moto es un suicidio.

De hecho, con coche tampoco se debe de cruzar una riada así, aunque sea un todo terreno. Piensa que cuando el agua toca en los bajos del coche, es muy fácil que este se levante y las ruedas dejen de tocar el suelo, entonces pierdes el control y se acabó lo que se daba.

buffff, con este vídeo me ha tocado dar una charla, que seguramente no necesitas, pero con sólo una persona que se haya concienciado ya vale la pena la molestia.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>