Nothing Box, cosa de hombres 5/5 (1)

Nothing Box, cosa de hombres
Nothing Box, cosa de hombres

Nothing Box

Este párroco nos explica de una forma muy gráfica una de las cosas en las que somos diferentes los hombres de las mujeres. La Nothing Box, la “caja de nada”, es una cajita en donde no hay nada. Muchos hombres ni siquiera saben que la tienen, y mejor así, por que si no…

En definitiva, que viene a explicar que los hombres tenemos todo organizado por cajitas en nuestro cerebro, así cuando hacemos una tarea solo nos concentramos en esa tarea. En cambio las mujeres no tienen cajitas, y todos los pensamientos los tienen conectados entre sí, y así pueden por ejemplo estar en sus momentos íntimos y a la vez estar pensando en el hijo que no ha llegado.

Y lo mejor de todo es la Nothing Box, muchas mujeres matarían por tener una Nothing Box, y en cambio muchos hombres la usan sin ni siquiera saber que la tienen. Jejeje.

Hace ya unos días publiqué un post sobre otra cuestión entre hombres y mujeres que también explicaba este mismo hombre. Por si lo quieres ver pincha aquí.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

 

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>