No necesitan polea 3/5 (2)

No necesitan polea

Estos trabajadores no necesitan polea ni nada por el estilo, se pasan la pala el uno al otro sin ningún problema, yo ahora la lleno y te la tiro para arriba. Ahora la vacías y me la devuelves y la vuelvo a llenar y otra vez te la tiro para arriba.

Si pensamos en el tema del rendimiento… no sé yo… igual poniendo una polea van más rápido, más que nada, porque  en un cubo cabe más de una palada. Aunque también es cierto que se pierde el rato de instalarla y desinstalarla.

Y si pensamos en el tema de la seguridad… ahí si que lo tengo más claro, eso que hacen es una auténtica burrada, tendrían que instalar una polea y delimitar la zona con vallas para impedir que alguien se pueda poner o pasar por debajo.

Estos lo que pasa es que antes habían trabajado en un circo y ahora no pueden reprimir sus instintos… Emoticono_Rie_Lagrimones_14

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>