Niño en China operario maquinaria pesada 1.5/5 (2)

Nino en China operario maquinaria pesada

Por todos es sabido que hay paises en los que los niños trabajan desde bien pequeños, pero una cosa es trabajar plantando arroz, haciendo helados o contando cartas, y otra muy distinta es llevar maquinaria pesada como si estuviera jugando con un cochecito de juguete. Los niños no tienen desarrollado el sentido del peligro, el valor de la vida y todo eso, así que espero que no acabe aplastando a alguien. Llevar una máquina de esas características conlleva una responsabilidad y un sentido común que creo que no se le puede atribuir a un niño que tendría que estar en el colegio estudiando. Por otro lado siento admiración por ese  chaval, ya que conduce de pie porque no llega a los pedales estando sentado, y es sorprendente como se estira para poder pisar los pedales y accionar las palancas que tiene detrás al mismo tiempo.

En definitiva, lo admiro pero pienso que no debería de estar ahí, sino en el colegio estudiando, que es lo que toca a su edad.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>