Maldito valiente vs perro encadenado 2/5 (3)

Maldito valiente vs perro encadenado

Maldito valiente este tipo, que se atreve a encararse con ese perro encadenado. Me parece que se merece un buen mordisco en el culo, para que al sentarse se acuerde de lo chulito que era.

Otro mordisquito para el capullín que estaba grabando eso, ya que si ves eso, y no haces nada para impedirlo y lo peor de todo, lo grabas y te ríes, tienes casi tanta culpa de lo que ocurre como el otro individuo.

Este vídeo es solo uno de tantos miles que circulan por internet, que demuestran que somos las personas las que hacemos que los animales sean agresivos. Si al pasar le das una salchicha a ese perro, tienes un amigo para toda la vida, pero en vez de eso, es mejor alterarlo y asustarlo, para que cuando pase un niño por ahí, el perro se le tire y lo destroce. Entonces son los perros los malos, unos asesinos forjados por la mano humana.

Maldito valiente.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>