La Menchu, de Murcia 0.75/5 (4)

La Menchu, de Murcia
La Menchu, de Murcia

La Menchu

La Menchu de Murcia está sola, y busca compañía, en lo largo de la noche. Alguien que le dé un poco de calor, que no es por frío, es por la calidez humana que todo el mundo necesita. Pobre Menchu…

Pero mientras conducía encontró a unos agentes muy simpáticos que le hicieron entrar en calor. Jugaron al juego del escondite. ¿donde tengo los papeles?, aquí… entre los preservativos y las toallitas… jejeje. También jugaron al juego de “sople aquí”, que consiste en soplar por un pitorro y ganas si sale menos de 0.25, y pierdes si sale más. Es un juego muy divertido. Ese y la ruleta rusa son mis dos juegos favoritos.

La Menchu aprovechó la ocasión para tirarle los trastos a los agentes, por esa cosa de hacer amigos, que aunque no lo parezca los agentes de la autoridad también tienen su corazoncito, y cuando te multan, lo hacen totalmente en contra de su voluntad y con todo su dolor.

Ya sólo me queda recordarte que puedes compartir este post con tus amigos/as. Si estás leyendo esto desde el móvil lo puedes compartir por WhatsApp, más abajo hay un botón para eso.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>