IPhone 6 Holográfico – Lo último en tecnología 4.5/5 (2)

IPhone 6 Holografico - Lo ultimo en tecnologia

El nuevo y revolucionario IPhone 6 proyectará holográficamente una gran pantalla y un teclado, así podremos llevar en el bolsillo el equivalente a un poderoso ordenador de sobremesa con una pantalla de unas 50 o 60 pulgadas, con un teclado personalizable, mouse y gamepad también holográficos.

Y todo esto en un aparato de unas 4 pulgadas. Vamos que el nuevo IPhone 6 Holográfico parece más una cápsula Hoi Poi que un móvil, jejeje.

Al final del vídeo pone “2013”, ummmm….. eso… ¿será la fecha de lanzamiento?, estamos en el 2014, ¿saldrá en el pasado?, estos de Apple son la bomba. Me imagino ir a comprar un coche nuevo – ¿Para cuando lo quiere?. – Para hace dos años. Ahora que pienso, esto ya existe, se llama “comprarte un coche de kilómetro 0″ Emoticono_Rie_Lagrimones_14.

¿Real o Fake?, juzga tú mismo/a, yo lo he visto bastante real, me ha convencido, bueno… a lo mejor… no no, sí, me lo creo me lo creo.

El nuevo IPhone 6 Holográfico se mea encima de cualquier Android y Windows Phone. Ahí queda eso.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>