Iluminación navideña increible 5/5 (1)

iluminación navideña increible
iluminación navideña increible

Iluminación navideña,

creación de Holdman Lighting.

Estos americanos, si por algo se caracterizan, es por hacer las cosas a lo grande. No se conforman con iluminar un abeto, como hacemos el resto de los mortales. Ellos tienen que hacer una iluminación navideña espectacular, algo superior, que esté a otro nivel.

Yo antes tenía un árbol de navidad con su ristra de luces de colores que se encendían y apagaban con diferentes ritmos de parpadeo, y yá, eso es todo, parpadeaban con un ritmo de intermitencia, pero todo el rato igual. Ahora tengo un árbol de navidad de esos que tienen un manojo de hilos de fibra, y una bombilla en la base que hace que se enciendan todas las puntas de los hilos de fibra. Así que con una bombilla se ilumina todo el árbol.

Cuando vi este vídeo pensé que esto era un montaje, un poco de post-producción y listo, pero al verlo por segunda vez (por que cuando un vídeo me gusta lo veo repetidas veces), me di cuenta que hay una URL, pues bien, si la tecleas, cosa que yo hice, verás unos vídeos tan alucinantes como este, de unos tipos que se dedican a hacer este tipo de montajes.

Yo que sé, igual si algún día me toca la lotería, les llamo para ver si me pueden iluminar el jardín. Por que la iluminación navideña ya la tengo cubierta con una bombilla. Jejeje.

Después del vídeo te dejo la URL de esta gente por si quieres echar un vistazo.

http://holdmanlighting.com/

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>