Hombre alto alcanza 4/5 (2)

Hombre alto alcanza
Hombre alto alcanza

Hombre alto y caballero

Se están perdiendo los valores. Antes los más jóvenes se levantaban de sus asientos para cedérselos a la gente mayor o a las mujeres embarazadas. Ahora los jóvenes no apartan la vista de su móvil o su tablet y si hay algún anciano o embarazada a su lado, como si revienta. Por suerte no siempre es así, pero por desgracia creo que la mayoría de las veces sí lo es.

En este vídeo podemos ver a un hombre alto como ayuda a una chica más bajita a alcanzarle un paquete de la estantería. Bueno, en realidad no la ayuda, aunque poco le costaba, la verdad.

Imagínate que le haces esto a una chica, y al día siguiente te tienes que hacer un análisis de sangre, y cuando te sientas te das cuenta que la que te va a extraer la sangre, es la chica del supermercado del día anterior, sí, esa a la que dejaste tirada como una colilla. Lo mejor que puedes hacer entonces es levantarte e irte, si no quieres que te deje el brazo como un queso gruyer.

Queso Gruyer
Queso Gruyer

Esto ocurrió en el estado de “Arkansas” Estados Unidos. Jeje.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>