Fernando Alonso vende su Ferrari 3.5/5 (2)

Fernando Alonso vende su Ferrari
Fernando Alonso vende su Ferrari

Fernando Alonso vende su Ferrari

Parece mentira, pero lo es. Fernando Alonso vende su Ferrari, pero de coña, jejeje. Ya no está en la Scuderia, pero con el cariño que tiene por Ferrari, no me extrañaría que algún día vuelva. Ya hemos visto que Fernando Alonso es mucho de volver. Volvió a Renault, ahora a vuelto a McLaren, y cuando acaben sus periplos ahí, ¿quien sabe?, a lo mejor vuelve a Ferrari. Aunque lo dudo… pero bueno…

Además, recordemos que Fernando Alonso le ha dado un título a Ferrari y a Kimi Raikkonen en el año 2007. Bueno, para ser exactos, solo el de Kimi Raikkonen, ya que Ferrari ganó el campeonato de constructores automáticamente cuando sancionaron a McLaren sin puntos por espionaje industrial. Y Fernando Alonso y Lewis Hamilton quedaron empatados a puntos en el mundial, solo con que Alonso se saliera un poco en una curva perdiendo una posición, el campeonato habría sido de Lewis Hamilton. Pero se mantuvo ahí, dejando escapar el título de las manos de su compañero de equipo, dándoselo así a Kimi Raikkonen.

Pero eso es otra historia.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>