Fail saltando la hoguera 3/5 (1)

Fail saltando la hoguera

Es por todos sabido que la noche de San Juan es especial, con sus petardos, con la coca y el cava… y como no, con sus hogueras. Es noche de diversión y de superstición, y para los supersticiosos hay el ritual de saltar la hoguera. Dicen que saltando la hoguera no sé cuantas veces se cumple el deseo que pidas, y en este vídeo podemos observar que es cierto, tu deseo se cumple.

Estaban entre amigos, y entre ellos estaban Pedro y Marcos, que tenían unas disputas pendientes, y resultose ser que Marcos pensó en su deseo (ya que no lo puedes decir, sino no se cumple), y era que Pedro al saltar se cayera en la hoguera. Y Pedro pensó en su deseo también, y era que Marcos al saltar cayera en la hoguera. Y nada más lejos de la realidad, se cumplieron los dos deseos, Marcos y Pedro saltaron, pero al mismo tiempo, así que chocaron en el aire y los dos cayeron en la hoguera.

Esto nos lleva a pensar que hay que tener cuidado con lo que se desea. Y nos deja una moraleja: Cuando desees algo, que sea para hacerte el bien a ti, no el mal a otros.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.