Fail saltando la hoguera 3/5 (1)

Fail saltando la hoguera

Es por todos sabido que la noche de San Juan es especial, con sus petardos, con la coca y el cava… y como no, con sus hogueras. Es noche de diversión y de superstición, y para los supersticiosos hay el ritual de saltar la hoguera. Dicen que saltando la hoguera no sé cuantas veces se cumple el deseo que pidas, y en este vídeo podemos observar que es cierto, tu deseo se cumple.

Estaban entre amigos, y entre ellos estaban Pedro y Marcos, que tenían unas disputas pendientes, y resultose ser que Marcos pensó en su deseo (ya que no lo puedes decir, sino no se cumple), y era que Pedro al saltar se cayera en la hoguera. Y Pedro pensó en su deseo también, y era que Marcos al saltar cayera en la hoguera. Y nada más lejos de la realidad, se cumplieron los dos deseos, Marcos y Pedro saltaron, pero al mismo tiempo, así que chocaron en el aire y los dos cayeron en la hoguera.

Esto nos lleva a pensar que hay que tener cuidado con lo que se desea. Y nos deja una moraleja: Cuando desees algo, que sea para hacerte el bien a ti, no el mal a otros.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>