En Pasapalabra no me han seleccionado 4/5 (1)

En pasapalabra no me han seleccionado, y se un montón de palabras
En pasapalabra no me han seleccionado, y se un montón de palabras

No me han seleccionado

Joan de Son Rapinya ha ido al casting de Pasapalabra y estas son sus palabras, “He ido al casting de Pasapalabra, y no me han seleccionado, y eso que sé un montón de palabras.”.

Éste popular YouTuber pide ahora la colaboración de todos sus seguidores para reivindicar el derecho de participar en Pasapalabra, y es normal, ya que como él bien dice, sabe un montón de palabras.

La verdad es que se le amontonan un poco, pero no importa, ya que también sabe un montón de verbos como por ejemplo: ir, venir, vengo, voy… Y algunos más. Pero me temo que sólo sabremos hasta donde puede llegar, si lo seleccionan para Pasapalabra. Así que ayudémosle en lo que podamos, que tengo muchas ganas de verlo en el programa del rosco.

Seguro que muchos lo conocéis sobradamente, otros lo habréis reconocido, y alguno habrá que dirá: su cara me suena, y no sé de qué. Pues ya os lo digo yo. Es Joan de Son Rapinya, y saltó a la fama porque se viralizó uno de sus vídeos. El de “La Cobra Taka Taka“. Aunque si entráis en su canal de YouTube, encontraréis muchos vídeos tan divertidos como el del “Pollo de Kentucky”.

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>