El famoso juego del cuchillo 3/5 (4)

El juego del cuchillo
El juego del cuchillo

I have all my fingers, the knife goes chop chop chop. Lo que quiere decir: Tengo todos mis dedos, el cuchillo va chop chop chop.

Esto que vamos a ver es el juego del cuchillo, consiste en poner una mano sobre la mesa tan cara que se han comprado tus padres, separar bien los dedos, y con la otra coges un cuchillo y te pones a picotear la mesa entre los dedos, cantando una absurda pero divertida canción.

Si te pegas en un dedo, puedes cortarte un tendón, con lo que conseguirás un pase vip al hospital para que te abran la mano hasta la muñeca para encontrar el tendón, y con suerte te lo puedan volver a enganchar. (No quiero ni pensar en los costes que eso tiene, cirujanos, doctores, enfermeros… y demás, que pagamos todos para curar a esa panda de inconscientes). Volviendo al tema, si te pinchas un dedo puede pasar eso, pero si no te pinchas, solo te matarán tus padres por cargarte la mesa. Emoticono_Rie_Lagrimones_14 Emoticono_Rie_Lagrimones_14 Emoticono_Rie_Lagrimones_14

 P.D.: Esta chica ha sido muy lista… ha puesto una tabla, pero podía haber sido más lista y en vez de usar un cuchillo afilado como los dientes de un chihuahua, usar un lápiz con goma, por la parte de la goma claro.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>