El baile de la gallina 0.8/5 (5)

El baile de la gallina
El baile de la gallina

Si esto no tiene nada que ver con ser valiente o ser cobarde, el baile de la gallina es… como te diría yo… un paso hacia adelante moviendo la pierna como chiquito de la calzada, otro paso igual, hacia adelante y hacia atrás, subiendo la cabeza hacia arriba y bajándola hacia abajo… jeje, también hacia los lados al ritmo de la música.

Como creo que no te habrá quedado muy claro, bajo estas líneas te pongo un vídeo ilustrativo del baile de la gallina, con el cual aprenderás a ser el más gallina de la pista de baile.

Imagínate, en una discoteca, cientos de personas, con sus cuerpos sudorosos dando botes al unísono, y de repente ponen esta música. Y como has visto este vídeo, sabes bailarla. Te pones a bailar el baile de la gallina y te conviertes en el centro de atención de todas las miradas. Al poco sale otra persona que también ha visto el vídeo, y se pone a bailar contigo, frente a frente, sin poder apartar la vista de tus ojos. Al final una fantástica velada entre dos personas desconocidas hasta el momento, y pareja para el resto de sus vidas.

Joder, me he emocionado. Fíjate lo que te podrías perder si no ves el vídeo del baile de la gallina.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>