Divirtiéndose con grúas 3/5 (1)

Divirtiendose con gruas

Todos hemos hecho locuras de vez en cuando, y la verdad es que las locuras son la salsa de la vida. Si nunca hacemos cosas que salgan un poco de lo normal o lo cotidiano tendremos una vida monótona y aburrida.

De todas formas, no justifico de ninguna manera estas acciones, las comprendo pero no las comparto, ya que algunas conllevan mucho peligro, y tú puedes poner tu vida en peligro si te da la gana, pero poner en peligro la vida de otras personas no tiene perdón de dios. Un ejemplo muy claro lo tenemos al final de este vídeo, donde con la pala de la grúa mueve el agua para crear olas. Si se le va la mano aplasta a un puñado de personas, entre ellos niños.

Bueno, no despotrico más y espero que disfrutéis de este vídeo, ya que es divertido y sorprendente ver como la gente se divierte con las grúas.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>