12 Disfraces curiosos. Pasen y vean…
El silencio de los corderos

Los padres son muy listos.
El silencio de los corderos, o el silencio de tu hijo, jeje, así lo tienes tranquilito toda la fiesta. Pobre chaval, menuda tortura.
La máscara de la abuela

– Abuela, no te preocupes, ya me compro la máscara yo, que no es tan cara.
– No es tan cara, pero tampoco abriga como la que te he hecho de ganchillo.
Y después del curro que se ha pegao tu abuela, como para no ponérsela.
Disfraces de pelotas

Te dije que comprases disfraces de pelotas. No disfraces en pelotas.
Son unos disfraces muy trabajados, con sus detallitos y todo. De hecho, la niña está admirando los detalles del padre.
Disfraz de Varys el Eunuco

Arnold Schwarzenegger en Desafío Total se disfrazó de Varys, el Eunuco de Juego de Tronos. Se entiende que a Schwarzenegger le gusta ese personaje.
Disfraz de compresa

Es que da cosa verlo, si yo entiendo que de algo te tienes que disfrazar, pero si tenía que ser de compresa, por lo menos podría ser sin usar ¿no?.
Epi y Blas

No es que Epi y Blas den miedo, es que estos tipos con esas máscaras dan un yuyu que no veas. Me recuerdan a los payasos asesinos. Escalofríos me dan.
Monstruo Buu

Ríete tú de Rocco Siffredi y de Nacho Vidal. El monstruo Buu tiene grandes virtudes. Entre ellas destaca esa protuberancia que le sale de la frente, que parece que no, pero para ligar ayuda un montón.
Ecce Homo

Sin palabras.
Lilu, el quinto elemento

Lilu, es la chica de El quinto elemento, y le dió vida Milla Jovovich. Lilu es una chica sexy pero esos calzoncillos le sientan fatal.
Súper disfraz de Superman

Que yo no quiero meterme con nadie. Que cada uno puede disfrazarse de lo que quiera. Y yo lo respeto. Pero un poquito de por favor… ¿no se da cuenta de que no le queda bien?. El anagrama de Superman es demasiado grande, y no se ha dado cuenta.
Soldado de asalto Star Wars

Ojito con ligar en carnaval. LLeva la máscara, esos pechitos, y esa cinturita, y te pasas toda la noche tirándole los trastos. Hasta que se harta y se quita la máscara. Es entonces cuando le dices, tengo que ir al lavabo, y no vuelves.
Disfraz de Parto

Es un disfraz llamativo, eso sí. Pero también creo que es muy desagradable, aunque no creo que sea más desagradable que esos que se disfrazan de zombies con medio cerebro fuera.