Desde el principio demostrando quién manda 3.67/5 (3)

Desde el principio demostrando quién manda
Desde el principio demostrando quién manda

Este dulce y simpático niño, que es todo ternura, la alegría de la casa, la esperanza de los padres, y todos esos calificativos que se les suele atribuir a los niños pequeños, demuestra eso que ya todos sabemos. Y es que los niños emanan inocencia y sinceridad en su estado más puro.

Y digo esto por que con toda su inocencia y sinceridad, le marca las pautas desde el principio a su nuevo competidor por la atención de los adultos. Un zasca!!! en toda la boca, y la mirada asesina, transmitiendo algo como “que sepas que yo soy mayor que tú, y vas a pringar”, y sin decir ni una palabra.

Este niño sabe muy bien que desde el principio se tiene que demostrar quién manda, quién es el macho Alpha, quién es el líder de la manada. Y entonces saca palmito y les dice a los demás, “¿alguien quiere probar también?, tengo para todos ¿eh?.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>