Cruce en Etiopía – Súper peligroso 4.33/5 (3)

Cruce en Etiopia - Super peligroso

Para flipar en colores. Este cruce en Etiopía es súper peligroso, y por lo visto no es solo este cruce. Si os fijáis al fondo, el otro cruce que se aprecia también es igual.

Y lo que más me alucina es la gente que cruza andando. Es una pasada, se juegan la vida solo para cruzar la calle. Osea que para ir de casa al trabajo igual te juegas la vida 10 o 15 veces cada día. Por estadística pura no te haces muy viejo/a, jugándote la vida tantas veces cada día, tarde o temprano caes, fijo.

En caso de darse un golpe dos vehículos ahí, en mitad, ¿de quién es la culpa?, ¿del que viene por la derecha?, ¿que derecha?, claro, ahora mi derecha es mi derecha, pero si cambio la dirección como lo hacen constantemente, ahora mi derecha ya no es mi derecha, sino mi izquierda. Menudo lío. Y eso que no se arme una montonera, que entonces no deslías eso de ninguna forma humanamente razonable.

Yo una vez hice puenting!!!. Eso no es ná!!!, yo pasé andando por un cruce en Etiopía. Ahí queda eso.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>