Con la moto apurando 3/5 (1)

Con la moto apurando
Con la moto apurando

Con la moto no se puede ir apurando, y menos por carreteras que no conoces. En primer lugar porque te puedes encontrar con algo a media curva o al salir de ella, y en segundo lugar porque existen ciertas curvas malignas, que parece que están hechas expresamente para cazar a motoristas que apuran. Son esas que se cierran a media curva. Entonces está claro que si no te conoces esa curva y apuras, te la comes. Ya que entras a la velocidad que calculas que pasarás. Eso teniendo en cuenta la apertura del principio, y si a media curva se cierra, ya estás lanzado y plegado, y ¿ahora que?, puedes frenar algo, pero poco, y a veces no es suficiente y te ves obligado a invadir el carril contrario para no caer. Lo peor de todo es que te vengan vehículos de frente. Entonces solo un milagro, mucha suerte, la alineación de los astros, y algo de habilidad, pueden salvarte la vida, y la de los que vienen de frente.

La carretera no es un circuito de carreras. Yo tengo moto, y comprendo perfectamente la sensación que se siente cuando desafías las leyes (las de la naturaleza, claro). Pero la vida es demasiado valiosa como para arriesgarla por una descarga de adrenalina. Y si es la tuya aún, pero cuando entran en juego la vida de otras personas, eso se convierte ya en algo intolerable.

No te taladro más con el rollo ese de lo que está bien y lo que está mal. Tú solo mira este vídeo. Se te pondrán los pelos como escarpias.

P.D.: Si alguna vez te ocurre algo como lo de este vídeo, no se te olvide comprar un número de lotería, está claro que ese es tu día de suerte.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>