Cats vs Cucumbers, gatos contra pepinos. 4/5 (1)

Cats vs Cucumbers, Gatos contra pepinos
Cats vs Cucumbers, Gatos contra pepinos

Cats vs Cucumbers, gatos contra pepinos.

¿Te gustan los gatos?. Miso miso… jejeje, pues eso, aquí tenemos una de esas graciosas compilaciones de gatos donde podemos ver la reacción de estos cuando les ponen un pepino por detrás. Emoticono_Asombrado_14Emoticono_Asombrado_14Emoticono_Asombrado_14.

Vamos a ver, intentaré explicarme un poco mejor, que eso ha sonado muy mal.

Los gatos tienen más reflejos que una bola de espejos de discoteca. Pues hay gente que ha puesto un pepino detrás de su minino aprovechando su distracción cuando este come, y por las casualidades de la vida estaban grabando la situación. Gracias a ello, podemos ver esos tremendos botes que pegan los gatos al ver de repente un pepino, en donde hace unos segundos no estaba.

Creo que sé el motivo de que peguen esos botes. Y es que a los gatos no les gustan los alienígenas. Posiblemente habrás visto la película “La invasión de los ultracuerpos”. En esta película los malvados alienígenas eran enormes vainas que se apoderaban de tu cuerpo mientras dormías. Recuerdo esa película con escalofríos por todo el cuerpo. Recomendable 100% si te gusta el género. Pues bien… parece que los gatos también han visto la película, y claro, de repente ves una vaina alienígena detrás tuyo y pegas un bote que no veas.

Échale un vistazo al vídeo y si quieres puedes comentar si a ti también te parecen vainas alienígenas. Emoticono_Rie_Lagrimones_14Emoticono_Rie_Lagrimones_14Emoticono_Rie_Lagrimones_14.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>