Brasil robo fallido 4.5/5 (4)

Brasil robo fallido

Si a este vídeo lo he titulado “Brasil robo fallido” es por algo. Estos dos individuos tienen un plan muy elaborado para cometer el atraco de sus vidas. Pero ellos no son de Brasil, y ahí, en Brasil, no se andan con tonterías.

Mientras uno espera con la moto en marcha, el otro entra y se lleva lo que pueda, para salir y montarse en la moto y así escapar rápidamente.

Y efectivamente, se llevó lo que pudo. Tres yoyas bien dás!!!, y suerte tuvo de que la ventana estaba abierta, por que no creo que el dueño del establecimiento se parase a mirar si está abierta o cerrada. Y su compañero, haciendo una demostración de valentía, salió despavorido al verlo caer por la ventana. Emoticono_Rie_Lagrimones_14

Así que dolorido por las yoyas y por el golpetazo contra el suelo, y ahora sin moto, espero que corras más que el repartidor de yoyas, por que como te pille aún te va a hacer una cara nueva.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>