Brasil 1 Alemania 7 en la copa mundial de la FIFA 2014 3/5 (1)

Brasil 1 Alemania 7 en la copa mundial de la FIFA 2014

Brasil 1 Alemania 7 – Brazil 1 Germany 7

Por lo general suelo alegrarme por las victorias de los míos, y no por la derrota de los demás, y no sé si los brasileños nos tienen tirria o ese comportamiento lo tienen hacia todos, pero no hay que buscar demasiado para tropezarte con imágenes como éstas.

Adios Spana 02

Ésta imagen es de la Copa Confederaciones de 2013, y aún puedo entender que se alegren de que España pierda, ya que jugaban Brasil contra España. Está claro, si España pierde Brasil gana, y cada uno es libre de expresar su emoción y alegría como quiera (sin ofensas, pero como quiera). Pero en la siguiente imagen que jugaban España contra Chile en la Copa Mundial de la FIFA, no puedo comprender que los brasileños se alegren de que pierda España.

Adios Spana

Ya teníamos suficiente con la humillación de perder por goleada contra Holanda. Por eso creo que ésta imagen sobraba. Ya sé que un brasileño no representa a la mayoría, pero ésta imagen se nos ha quedado grabada en la retina ya que es hacer leña del árbol caído. Así que pienso que le podemos dar las gracias a personajes como éste, ya que seguramente son los que provocan que en las redes sociales corran vídeos como el que sigue.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>