Aumentar la confianza 3.5/5 (2)

Aumentar la confianza

El mundo de la Psicología es muy abstracto. Me imagino que cada Psicólogo/a tiene una perspectiva un poco personal en cada caso a tratar, pero más o menos todos tienen los mismos sistemas y/o métodos para remediar cuestiones más o menos comunes.

Me explico. Hay casos particulares en los que los Psicólogos/as tienen que tratar con pacientes con psicopatologías muy raras o poco comunes, y en esos casos me imagino que tendrán un mayor esfuerzo para reconducir esa situación. Pero normalmente tienen que tratar trastornos más comunes como son los problemas de pareja, falta de atención para aprender, miedos o incluso la falta de confianza. Para los cuales tienen algunos métodos que les pueden ayudar en su tarea.

Y precisamente de eso trata este vídeo. Lo que vamos a ver aquí es un sistema muy usado para aumentar la confianza. Tú cierras los ojos (o te los vendan) y a la señal te dejas caer, la otra persona que está contigo se encargará de cogerte sin que llegues a caer.

Lo malo de este sistema es que como falle, ya no confiarás ni siquiera en los Psicólogos ni en la madre que los parió. Emoticono_Rie_Lagrimones_14

Si queréis probar este sistema para aumentar la confianza en casa, aseguraos de dejar todas las cosas muy claras antes de empezar. Jeje.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>