Atracciones de feria sorprendentes 3/5 (1)

Atracciones de feria sorprendentes
Atracciones de feria sorprendentes

Atracciones futuristas

Llámame incrédulo si quieres, pero es que veo algo raro en estas atracciones de feria. Ya sabemos que las ferias siempre intentan estar al día en cuanto a tecnología se refiere, pero también cumpliendo con unos estándares de seguridad. Y no sé por qué, pero me parece que estas atracciones no cumplen algunos de ellos.

Además, por ejemplo el de los anillos que salen disparados hacia arriba, me da la sensación de que eso que hace es imposible. Vamos a ver, si hay un mástil central que es por donde suben todos los anillos, y este se divide en varias ramificaciones para que cada anillo vaya hacia un lugar distinto, ¿como puede ser que el anillo tire hacia una ramificación?, las otras deberían estar abiertas,  sino el anillo chocaría contra ellas. Imagínate eso mismo con un árbol, imagínate que pones un anillo alrededor del tronco de un árbol, luego intenta subir ese anillo y llevarlo por una de sus ramas, simplemente no se puede, las otras ramas deberían estar cortadas para que pase el anillo.

Y en las otras atracciones también encuentro que hay cosillas que son imposibles o difíciles de llevar a cabo. No sé, llámame incrédulo. ¿Y tú que opinas?, ¿crees que es cierto lo que se ve en este vídeo?, o ¿crees que es un Montaje?, comenta y nos lo cuentas.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>