APM – Nos pegan 3.5/5 (2)

APM - Nos pegan
APM – Nos pegan

Me parto de risa. En este vídeo podemos ver como una niña le responde al periodista que los profesores les pegan, también podemos ver como la profesora lejos de desmentir eso, le dice al periodista que corte lo que ha dicho la niña. Pero para mí, lo más fuerte es que el periodista hace la pregunta equivocada, dando pié a una respuesta desafortunada, lo más coherente sería preguntar algo que supuestamente tenga una respuesta agradable y positiva, como por ejemplo: ¿te lo pasas bien con tus compañeros y tus amigos? o ¿que te parece tener tantos juguetes y tan chulos?. En cambio el periodista le pregunta: ¿que os hacen los profesores cuando hacéis algo mal?, sabiendo que lo más fácil es responder algo desagradable y negativo. Y sobretodo, siempre se tiene que avisar que el programa es en directo.

No voy a ser yo quien diga si eso que ha dicho la niña es cierto o no, ya que la infancia es la parte más inocente en la vida de las personas, pero también es la parte en la que se pueden inventar cosas gratuitamente sin pensar en las consecuencias que ello acarreará.

Cuando esa niña ha dicho en respuesta “nos pegan” ha abierto la caja de Pandora. Estoy seguro de que eso no se quedó así.

Para descargar el vídeo en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

- Desde un dispositivo táctil.
Dale al Play y
Aguanta pulsando sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo".

- Desde un dispositivo con apuntador (ratón, lápiz...).
Dale al Play y
Click derecho sobre el vídeo, y en el menú contextual pulsar en "Guardar vídeo como...".

Si te ha gustado, lo puedes compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>